RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Miami nos vinculamos a los programas de apoyo del Grupo Emaús Santa Barbara, entidad laica sin ánimo de lucro, destacando el apoyo a niños de comunidades inmigrantes en Homestead Florida entre otros programas. Igualmente hemos donado a la Arquidiócesis de Miami para sus programas de apoyo a la comunidad más vulnerable del Condado de Miami Dade.


En Ecuador somos una empresa amiga de Aldeas Infantiles SOS, una importante organización de desarrollo social con amplia presencia en Latinoamérica. Con nuestras donaciones apoyamos al desarrollo de las comunidades en que trabajan; promoviendo los derechos de la niñez y adolescencia, Compartimos su visión y colaboramos en la creación de un entorno protector para que cientos de niños, niñas, adolescentes y familias puedan desarrollar habilidades que les permitan enfrentar los retos del futuro.


Con el ánimo de contribuir a disminuir el impacto del COVID-19 sobre niños y comunidades vulnerables, nos hemos vinculado al programa de donaciones empresariales de Unicef USA.

Uno de nuestros objetivos es contribuir a que niños y comunidades vulnerables de nuestras áreas de trabajo tengan oportunidades y un mejor futuro. 

En Colombia hemos apoyado por (3) tres años al Club de Leones, grupo San Agustín que brinda servicios a niños y la comunidad mas vulnerable en el Barrio La Gloria, ubicado al oriente de Bogotá D.C. 

https://e-clubhouse.org/sites/bogota_san_agustin/

En Miami nos vinculamos a los programas de apoyo del Grupo Emaús Iglesia Católica Santa Barbara, destacando el apoyo a niños de comunidades inmigrantes en Homestead Florida entre otros programas. Igualmente hemos donado a la Arquidiócesis de Miami para sus programas de apoyo a la comunidad más vulnerable del Condado de Miami Dade.
 

En Ecuador somos una empresa amiga de Aldeas Infantiles SOS, importante organización de desarrollo social con presencia en Latinoamérica. Con nuestras donaciones apoyamos al desarrollo de las comunidades en que trabajan; promoviendo los derechos de la niñez y adolescencia, Compartimos su visión y colaboramos en la creación de un entorno protector para que cientos de niños, niñas, adolescentes y familias puedan desarrollar habilidades que les permitan enfrentar los retos del futuro.

https://www.aldeasinfantiles.org.ec/

En USA y con el ánimo de contribuir a disminuir el impacto del COVID-19 sobre niños y comunidades vulnerables, nos hemos vinculado al programa de donaciones empresariales de Unicef USA.

https://www.unicefusa.org/

Captura de Pantalla 2020-05-06 a la(s) 3