Equipos de Detección y Extinción de Incendios en el mercado de Energía

SEVO Systems se formó en 2001 para desarrollar y comercializar una nueva tecnología revolucionaria, el fluido de protección contra incendios Novec 1230,
inventado y comercializado por 3M para su uso en sistemas de extinción de incendios.


Este desarrollo representó un gran avance en la tecnología de reemplazo de extintores, combinando una alta eficiencia de extinción con excelentes propiedades ambientales, de salud y seguridad.

 

Nuestros sistemas de extinción de incendios de agente limpio utilizan exclusivamente el fluido de protección contra incendios 3M ™ Novec ™ 1230.
SEVO representa una opción segura y ambiental y al trabajar de la mano con 3M durante el desarrollo del Novec 1230 Fluid, se convirtió en su primer socio OEM en comercializar un sistema de extinción de incendios aprobado por UL que utiliza esta nueva tecnología.

1/4

Ofrecemos asesoría en el diseño, selección adecuada de equipos y de requerirse asistencia en la instalación y puesta en marcha del sistema completo de detección y extinción de incendio. Contamos con las aprobaciones y certificaciones más exigentes para el mercado como FEMA, NFPA, UL Listed, DQS etc.

Notifier RP2002 Datasheet

Titan SEVO Systems Presentación